De aplicación universal para las tecnologías de motores más modernas de Audi, BMW, Mercedes-Benz y el grupo VW.
Cera Tec es un producto de protección antidesgaste de alta tecnología con partículas de cerámica que se puede mezclar con todos los aceites de uso corriente.
Moderno aditivo para combustible especialmente desarrollado para mejorar sensiblemente la aceleración en régimen de carga parcial. Más placer de conducción gracias al uso incrementado de la potencia.
Evita que las correas trapezoidales resbalen y chirríen. Las mantiene flexibles y aumenta su vida útil.
Aceite sintético para engranajes hipoides con una reserva de potencia extremadamente elevada.
Conserva perfectamente las juntas de goma y plástico de la caja de dirección y del cambio automático.
Liquido de alta eficacia para limpiar filtros de partículas diésel obturados sin desmontarlos. Elimina suciedad densa o endurecida en la superficie de los filtros de partículas diésel.
Elimina los depósitos que se forman en los inyectores y en la cámara de combustión.
Líquido de alta eficacia para enjuagar filtros de partículas diésel (DPF/FAP) tras el lavado con el limpiador de filtro de partículas diésel Pro-Line sin desmontarlos.
Las pequeñas fugas causadas por impactos de piedras, puntos de soldadura porosos o grietas capilares en el sistema de refrigeración no son fáciles de localizar.
Los depósitos en el sistema de refrigeración/calefacción forman barreras para el intercambio de calor, a la vez que bloquean las válvulas del termostato y los mecanismos de regulación.